Guanajuato, Gto 04 de septiembre de 2018. Por el desgobierno que reina en la capital, los ciudadanos padecen del descontrol, reconoció la regidora del PRI Iovana Rocha Cano.

Después de la fiesta masiva que se registró en la calle Independencia, la regidora dijo que ese tipo de acciones ocurren porque el gobierno prefiere enfocar sus acciones en revanchas internas y complacencias con directores que no han hecho su trabajo, como el de Fiscalización y Control, Efrén López.
Asimismo, recalcó que si se restructura internamente el trabajo, no se podrá trabajar al exterior, como el coordinarse con las autoridades universitarias para ejercer acciones, por lo que si, realmente intervinieron ese día, deberá existir por escrito las acciones que realizaron.
Finalmente, recalcó Rocha cano que lo del jueves, no debe ser un acto que satanizar de los jóvenes estudiantes, pues los espacios vacíos que son usados así, es por la falta de autoridad en la ciudad para hacer obedecer el bando de policía y buen gobierno.