León; Gto. 18 de octubre 2018. En la Administración Estatal 2018-2024 se consolidará el sexenio de las MIPyMES; aseguró el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al presidir la Toma de Protesta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo León -AMEXME- que será encabeza por Martha Leticia Venegas Ramírez.

«Queremos más mujeres empresarias en Guanajuato, queremos más mujeres emprendedoras, también más jóvenes y hombres emprendedores en todos los municipios de Guanajuato, esa es nuestra apuesta”.
El Mandatario, señaló que Guanajuato está llamado a ser el centro logístico y el corazón económico de México, por ello, el Gobierno del Estado, respaldará a las MIPyMES para avanzar en el fortalecimiento de la economía local y seguir por el camino de la innovación y contribuir al desarrollo de la región centro-occidente.
“La entidad hoy vive un momento decisivo, un momento en el que le tenemos que apostar a la innovación y al futuro. Por un lado, tenemos que entender los grandes cambios tecnológicos y de hábitos de vida y de consumo que hoy existen en todo el mundo.
El Ejecutivo del Estado, indicó que las mujeres asumen un rol cada vez más importante y protagónico en la vida económica, política y social de Guanajuato y de México; y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo León, que representa a más de 100 empresas, es un ejemplo de ese liderazgo.
“Las invito a seguir trabajando con pasión y con orgullo, a seguir construyendo juntos la Grandeza de Guanajuato, AMEXME es una agrupación que ha tenido un crecimiento destacado y hoy tienen una gran presencia dentro de la comunidad empresarial y en la sociedad leonesa”, precisó.