Guanajuato, Gto 25 de enero de 2019. Luis Felipe Guerrero Agripino, rector general de la Universidad de Guanajuato, no quiso hablar sobre una reelección a su cargo, aunque tampoco la negó.

En entrevista, mencionó que es muy pronto hablar sobre si planea reelegirse como rector de la máxima casa de estudios, pues ni siquiera lo ha planteado el consejo universitario, sin embargo, expresó que se mantendrá trabajando para posteriormente analizar dicha posibilidad.
Agregó que, el trabajo que ha hecho en cuatro años ha sido arduo, y con resultados, pese a ello dijo que siempre hay que estar con los pies en la tierra y reconocer que siempre habrá mucho que se puede hacer por la comunidad universitaria, pues no se puede cumplir al 100.
Es de mencionar que, en una columna política de circulación estatal, se habló sobre el segundo periodo de Guerrero Agripino, y el proceso de elecciones iniciará en mayo para concluir a finales de agosto.
Lo que está a puerta abierta es la renovación de cuatro puestos dentro del Consejo General Universitario, venciéndose en agosto sus plazos.