La JER lleva a cabo el programa ‘Democracia en tu plaza’
REDACCIÓN/Valle de Santiago, Gto. 26 de abril de 2019.- Con el objetivo de acercar actividades que fomenten la educación cívica entre la ciudadanía, el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) a través de la Junta Ejecutiva Regional (JER) Valle de Santiago llevó a cabo la actividad ‘Democracia en tu plaza’.

De acuerdo al comunicado de prensa, la presentación fue presidida por Rosalinda Figueroa Torres, Mariana Enríquez Nieto y Cecilia Rosas León en el Jardín Principal de Valle de Santiago.
El escenario presentó a la cuentista Violeta Ramírez con la narración de cuentos ‘Tapete de colores’ que reflejaron a la audiencia la importancia de la práctica de los valores y la participación de la ciudadanía en los distintos ámbitos de su entorno.
Las y los asistentes a la presentación interactuaron con Violeta Ramírez a través de los diferentes cuentos y dinámicas.