Nombran a titular de Servicios Públicos

Compartir

Guanajuato, Gto 19 de junio de 2019. El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, entregó el nombramiento de director general de Servicios Públicos a Marco Antonio Figueroa Sierra.

El alcalde pidió al nuevo funcionario que eficiente todos los recursos para tener una ciudad limpia y bien iluminada.

Por su parte, Figueroa Sierra agradeció la confianza del Presidente Municipal y aseguró que dará su mejor esfuerzo para trabajar junto a la ciudadanía por la limpieza y el orden de Guanajuato Capital.

Como parte de su plan de trabajo, el funcionario explicó que se incrementará el trabajo coordinado con la ciudadanía, a través de comités vecinales y grupos organizados, porque la limpieza de la ciudad y las comunidades es una obligación del Gobierno Municipal que, por regla general, debe contar con el apoyo de la sociedad.

También anunció que se realiza un análisis del estado que guarda la dependencia que coordina funciones de la mayor importancia, como el servicio de limpia, la recolección de basura, el rastro, parques y jardines, alumbrado público, mantenimiento de mobiliario urbano y los mercados municipales, entre otras.