No es una central de transferencia solo es un cambio de paradas

Compartir

Guanajuato, Gto 24 de enero de 2020. El concesionario del transporte público de la capital, Neal Ávalos, expresó que el proyecto de ‘la central de transferencia’ no es más que un cambio de paradas de autobuses para el gremio.

Lo anterior al recordar que el proyecto de movilidad, que se presentó desde la administración local pasada, se planteaba contar con dos lugares como central de transferencia, uno en Embajadoras y el otro en la Ex Estación del Ferrocarril, pero al solo contemplar el último el plan de movilidad y transporte no se estaría ejecutando efectivamente, pues se requieren de los dos funcionando al mismo tiempo.

A la par, el transportista solicitó que la autoridad local defina al nuevo director de transporte, pues desde la salida de Humberto Floriano Gamiño a principios de año, han dejado al comandante Navia a cargo, y por las múltiples actividades que debe atender de los dos cargos que ahora tiene, se está dejando de lado el trabajo con el gremio y la atención al servicio del transporte.

La salida del director de Transporte de la capital se dio por supuestas irregularidades en su cargo, quien estuvo desde la administración priista de Edgar Castro Cerrillo.