El 43 por ciento de los contribuyentes pagan predial en enero

Compartir

Guanajuato, Gto 01 de febrero de 2020. Durante el mes de enero en Guanajuato capital se logró recaudar el 43 por ciento de la meta establecida para el impuesto predial.

Así lo señaló el tesorero municipal Juan Antonio Valdés Fonseca, quién dijo que la respuesta de los contribuyentes a pagar el impuesto predial para el 2020, fue muy buena durante el primer mes del año.

Valdés Fonseca, señaló que se tiene hasta el momento registrado que el 43% de los contribuyentes en el padrón, han cumplido con sus obligaciones durante el mes de ener

Aseguró que para aquellos que aún no han pagado, no se tienen establecidas sanciones, pero no podrán ser beneficiados del 20% de descuento que se realiza por pago a tiempo

Dijo que además, quienes realicen sus pagos después de este mes, tampoco podrán participar en la rifa de un automóvil último modelo y 3 motocicletas que organiza la administración municipal.

Recalcó que tampoco se puede considerar extender el tiempo de promoción, ya que el descuento está establecido en la ley.