Alcalde se defiende entrega de despensas es transparente

Compartir

Guanajuato, Gto. Ante las acusaciones que ha recibido el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, sobre la adquisición y entrega de despensas que se ha hecho a la ciudadanía, el propio alcalde salió a desmentirlos.

En un vídeo que publicó en su página oficial de Facebook, Navarro sostuvo que la adquisición de despensas que se ha hecho por la temporada de contingencia sanitaria se ha hecho de manera transparente.

Aclaró que cada una de ellas cuesta 105 pesos, y al momento se han entregado cuatro mil de las 11 mil que se tienen planeadas adquirir y dar a la ciudadanía, a sectores más necesitados como el de hoteles, turístico y las comunidades, por mencionar algunos.

Reconoció que el trabajo no ha sido fácil, pues incluso los proveedores no han podido entregar el total de las despensas en un solo paquete, sin embargo, como han llegado así se han dado pues reconoció que hay una gran necesidad por la falta de trabajo y empleo.

Agregó que todas las entregas se hacen de manera transparente, se pide la credencial de elector del beneficiado, y se pide su firma.