Guanajuato, Gto. Al menos una centena de personas rompieron las recomendaciones de sana distancia, para celebrar el día del niño y recibir una bolsa de dulces y pozole, de manos de la regidora panista Virgina Hernández Marín.

Este 30 abril, la regidora se disfrazó de Blanca Nieves, para entregar dulces en la zona de la panorámica del Carrizo, además de comida, en dónde Gero Yebra, montó un comedor comunitario para alimentar a personas afectadas económicamente por la contingencia sanitaria.
En una transmisión en vivo realizada en el perfil de Facebook de Gero Yebra, , también promotor deportivo y de iniciativas humanitarias, se pudo observar a la regidora Virgina Hernández Marín disfrazada de la princesa Blanca Nieves, repartiendo bolsas de dulces.
En plena Fase 3 de la pandemia e ignorando la recomendación de quedarse en casa, se aglomeraron al menos 100 personas para recibir el obsequio y la comida por parte de la edil panista.
Aunque la regidora usaba cubrebocas, en varios momentos se rompió la sana distancia cuando pequeños se acercaban a tomarse una fotografía con la regidora y otras personas que acudieron disfrazadas de superhéroes, incluso se escucha en el vídeo cuando los organizadores les piden mantener al menos un metro de distancia, petición que es ignorada.
Entre las medidas que tomó el país en la fase 3 de la pandemia se encuentra la prohibición de eventos y reuniones con aglomeracion de personas.