Guanajuato, Gto. En la comisaría de la policía municipal, fue despedido con honores, Heriberto, policía municipal que murió en una emboscada en la comunidad de Cuevas, agresión en la que, también un mando de la corporación quedó herido.

En una emotiva ceremonia, encabezada por el presidente municipal Alejandro Navarro, se rindieron honores póstumos a “El Primo” como lo apodaban en la corporación y que también estuvieron presentes, los elementos de la policía municipal de Guanajuato y familiares del oficial caído.
En su mensaje, el presidente municipal Alejandro Navarro, lamentó la muerte del elemento, aseguró que, al tomar las riendas de la administración, en octubre del 2018, jamás se imaginó tener que encabezar el adiós a un policía capitalino, menos en esas circunstancias.
Tras el pase de lista honorífico, el toque de tambores y trompetas de la banda de guerra y el sonar de las torretas de las patrullas, los comandantes y las autoridades municipales presentes, se turnaron para hacer guardia de honor al féretro de Heriberto.
Navarro aseguró que todos los elementos de la corporación policíaca trabajan para que la ciudad y sus familias estén seguros y reconoció el trabajo que hacen todos los elementos que integran la corporación.
En este sentido, instó a los policías a no bajar la guardia en su trabajo y aseguró que nada ni nadie les quitará la paz a las familias guanajuatenses.