Hombres armados entraron a un paradero de trailers, –de los denominados: Cachimba– y atacaron a balazos a los asistentes, el saldo fue de cinco muertos y dos heridos.
El ataque ocurrió durante la media noche de este miércoles en la carretera en los límites de Irapuato y Guanajuato, a la altura de las comunidades de Aldama y Los Nicolases.
Los primeros reportes refieren que algunos habitantes llamaron al 911 de la Policía Preventiva de Irapuato, para reportar que en la Cachimba había varias personas heridas, que era urgente el apoyo de las autoridades policiales y de las dependencias de emergencia porque se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.

Según testigos que estaban a menos de 500 metros en sus establecimientos alcanzaron a ver a por lo menos cinco hombres armados y con el rostro cubierto tras escuchar las detonaciones.
Los agresores entraron y estuvieron disparando en varias ocasiones, los cuerpos quedaron encima de las mesas.
De acuerdo con los testimonios, antes de irse, los atacantes dispararon desde afuera del establecimiento, por lo que en el piso quedaron vidrios de las ventanas y restos de las paredes.
Al llegar al lugar, policías estatales y municipales confirmaron el hallazgo de cinco personas fallecidas cuatro hombres y una mujer, así como un hombre y su hijo menor de edad lesionados pero no de gravedad.
Minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes ayudaron a resguardar el lugar.
Adentro y afuera del Cachimba, las autoridades policiales conectaron cerca de 100 cartuchos percutidos, todos de armas de grueso calibre.
Personal de la Fiscalía General del Estado inició las primeras investigaciones.