- Uno de los involucrados venía distraído son su celular, los otros no alcanzaron a frenar
Guanajuato, Gto.- Tres personas resultaron con golpes leves tras participar en un choque por alcance en Santa Teresa: el primero de los autos se detuvo para orillarse, el segundo no alcanzó a frenar, y el tercero venía distraído con su teléfono celular.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un automóvil Grand Marquis, detuvo la marcha mientras intentaba orillarse de la carretera cuando circulaba en la comunidad de Santa Teresa, cerca del puente peatonal.
Atrás circulaba otro vehículo Beat, donde viajaba una pareja, y el vehículo no logró frenar a tiempo. Sin embargo, atrás del Beat, avanzaba otro automóvil Mazda color rojo, pero el conductor iba observado su teléfono celular por lo que no vio que el tráfico se había detenido y chocó por alcance contra el Beat.
Por el impacto, las personas de ambos vehículos y la mujer que viajaba en el asiento del copiloto del Beat, resultaron con golpes, por lo que testigos del accidente dieron aviso a las corporaciones de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y revisaron médicamente a los involucrados, determinaron que no era necesario su traslado al hospital.
Para evitar otro accidente,voluntarios de Bomberos A.C., y del SIMUB delimitaron la zona y retiraron los restos de auto-partes y lubricantes que quedaron esparcidos en medio de la carretera, además revisaron los acumuladores para asegurarse que no se registrara un corto circuito, mientras policías municipales apoyaron en las labores para desviar y agilizar el tráfico vehicular que se formó durante varios minutos.