Guanajuato, Gto. Restos humanos envueltos en bolsas de negras y una hielera con una cartulina, fueron encontrados la tarde del miércoles en la carretera Guanajuato-Silao en Los Pinos.

El reporte movilizó a una gran cantidad de elementos policiacos, quienes acordonaron la zona, ubicada cerca de la comunidad Santa Teresa, aproximadamente en el kilómetro 12 de la carretera en los límites entre Silao y Guanajuato.
Samuel Ugalde García, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que se encontraron dos bolsas negras presuntamente con restos humanos, lo cual tendría que ser confirmado por la Fiscalía del estado, también había una hielera y algunas cartulinas con mensajes.
Sobre la identidad de las víctimas, las autoridades no han dado ninguna información oficial y se espera que sea hasta después de que sean trasladados al Servicio Médico Forense para la autopsia, para establecer la identificación.
En este tenor, Ugalde García, afirmó que se tienen preservados varios indicios preliminares que tuvieron que ser resguardados de la lluvia, para evitar que se perdieran y establecer la mecánica de los hechos.
En noviembre del año pasado, a menos de un kilómetro de donde se dio este hallazgo, también se hallaron al menos una docena de bolsas con los restos de varias personas, en el entronque de la carretera Guanajuato-Irapuato-Silao.