Guanajuato, Gto. Dos hombres resultaron heridos tras participar en una riña en el estacionamiento de la plaza comercial Laurel, en Marfil.

El pleito empezó al parecer por dos parejas que tenían problemas personales desde hace tiempo, luego se involucraron más personas, hasta que fueron tranquilizados por varios elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, a la 1:30 de la tarde, una pareja viajaba en un vehículo, ingresó al estacionamiento de la plaza comercial e intentó a tropellar a otro hombre y otra mujer que caminaban por el lugar.
De la discusión pasaron a los golpes, uno de los involucrados en la pelea golpeó a una mujer, por lo que otros hombres que estaban de testigos empezaron a golpearlo.
Testigos de la pelea, se comunicaron al 911 para pedir la intervención de la Policía Municipal.
Por la pelea, varios automovilistas que atendían sus actividades personales quedaron varados en el estacionamiento por algunos minutos.
Rápidamente, varias patrullas y motociclistas de la Policía Municipal que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en zonas cercanas llegaron al lugar.
Luego de tranquilizar a los hombres y mujeres involucrados, los oficiales lograron detener a por lo menos tres personas, por lo que fueron trasladas a las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal.
Debido a los golpes, dos hombres resultaron lesionados, sin embargo, se negaron a recibir atención médica por parte de personal de Protección Civil Municipal.