Guanajuato, Gto. Una mujer perdió la vida en el hospital luego de ser atropellada por un automóvil particular en la localidad de San Isidro.
Reportes preliminares señalaron que la mañana del miércoles, el conductor de un automóvil particular, al parecer en estado de ebriedad, perdió el control del volante y se salió de la carretera, a la altura de la comunidad de San Isidro.

El conductor no pudo retomar el control de la unidad y avanzó varios metros hasta que atropelló a una mujer de 35 años de edad que esperaba el camión urbano, justo en la parada de autobús.
La víctima quedó tendida por en el piso, con heridas de gravedad, por lo que testigos del percance llamaron al 911 para pedir ayuda urgente.
A su vez, personal del 911 ordenó a polícias preventivos que se trasladaran al lugar, además dio aviso a elementos de Protección Civil y a voluntarios del SIMUB.
Al llegar al lugar, los bomberos realizaron maniobras en el automóvil para evitar riesgos, en tanto que paramédicos de Protección Civil Municipal atendían con los primeros auxilios a la afectadas y polícias municipales aseguraban al conductor supuesto responsable.
La mujer fue trasladada en ambulancia a recibir atención médica, su estado de salud en ese momento fue reportado grave.
Elementos de la Policía Municipal trasladaron al detenido a las celdas preventivas donde quedó puesto a disposición del Ministerio Público.
Horas más tarde, personal médico informó sobre el fallecimiento de la víctima debido a la gravedad de las lesiones.
