Guanajuato, Gto. Entre varias mujeres detuvieron a un supuesto ladrón adentro de una camioneta y que además portaba un arma de fuego en calle Real de Marfil.
El supuesto responsable escondía en una chamarra un arma de fuego de fabricación casera.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche del domingo, un hombre abrió una camioneta tipo Voyaguer estacionada en calle Real de Marfil, intentaba sustraer algunas pertenencias.
Pero la dueña de la camioneta, junto con varias mujeres, se dio cuenta que el hombre había entrado a la camioneta y entre todas lo detuvieron.
Tras asegurarlo, las mujeres llamaron al 911 para pedir ayuda, mientras lo mantenían encerrado adentro de la propia unidad.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y efectivamente encontraron que las femeninas mantenían retenido al supuesto ladrón adentro de la camioneta, por lo que al ver la presencia policial lo entregaron a los oficiales.
Las mismas mujeres entregaron a los policías una chamarra propiedad del ladrón en la que tenía envuelta un arma de fuego de fabricación casera.
Los oficiales trasladaron al detenido identificado como José Isaías, de 34 años de edad, así como el arma de fuego a la comandancia.
El detenido quedó puesto a disposición del Ministerio Público donde se inició una investigación para verificar si cuenta o no con denuncias por robo en su contra.
De acuerdo con las autoridades policiales, el hombre ha sido detenido por cometer faltas administrativas.