Guanajuato, Gto. Una patrulla de la policía municipal quedó totalmente destrozada tras chocar contra una yegua y su cría en la carretera Guanajuato- Juventino Rosas a la altura de la comunidad San Isidro, los elementos resultaron ilesos.
De acuerdo a los primeros reportes por parte del Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, cerca de las ocho de la mañana del lunes, la patrulla regresaba a la capital después de trasladar personal a la zona de la trinidad.
Fue frente al auto Hotel Elitte, que el oficial que conducía recibió la indicación de atender un reporte y en se momento, se atravesó la yegua con su potrillo, pero el conductor ya no pudo frenar y se impactó contra el semoviente.

Debido al fuerte impacto que sufrió el animal, quedó sin vida a un costado de la carretera, mientras que los policías dieron aviso del accidente por medio de la radiofrecuencia oficial para que los ayudaran.
Ugalde García señaló que la unidad fue pérdida total y se buscará al propietario de los animales para que se haga cargo de los daños, pero afortunadamente, los dos policías que viajaban en la patrulla resultaron ilesos, gracias a las bolsas de aire.
Al auxilio de los oficiales, acudieron elementos del cuerpo de bomberos voluntarios de Simub, quienes revisaron a los tripulantes y se aseguraron que la unidad, que terminó completamente destrozada de la parte frontal, no presentara riesgos para la vialidad.
