Acosa a mujer y la golpea

Compartir

Guanajuato, Gto. Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, señalado como presunto responsable de acosar sexualmente a una mujer, le hizo tocamientos y además le aventó encima la motocicleta que conducía.

La víctima había salido a correr cuando se encontró con el desconocido agresor en las inmediaciones de Pastita.

Adriana, salió a correr como acostumbra para mantener su salud en buenas condiciones, tomó una ruta que ya ha recorrido varias veces.

Son embargo al ejercitarse en las cercanías de La Peñolera, en las inmediaciones de la colonia Pastita, la mujer fue interceptada por un hombre, que la fue siguiendo varios metros, le dijo palabras altisonantes, le hizo tocamientos, incluso le aventó la motocicleta que conducía encima.

La afectada, de 34 años de edad, tomó su celular y se comunicó al 911 para pedir ayuda de inmediato.

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal resguardan a la mujer e iniciaron un operativo en busca del responsable, se desplazaron por zonas aledañas a Pastita y localizaron a un joven abordo de una motocicleta Vento, color negro, modelo 2021, sin placas de circulación.

La afectada reconoció al sospechoso como el agresor, motivo por el que fue detenido.

El hombre fue identificado como Jesús de 21 años de edad, fue trasladado a las celdas de la dependencia y puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con autoridades policiales, al parecer, el detenido había sido reportado en ocasiones anteriores por molestar a otras personas en las inmediaciones de Pastita.