Guanajuato, Gto. El cuerpo de una persona fue localizado envuelto en una bolsa de plástico, estaba tirado a la orilla de la carretera de la comunidad El Tinaco cerca del entronque Santa Teresa-Irapuato.
De acuerdo con los primeros reportes, la voz de un hombre se comunicó al 911 para reportar que cerca de la tortillería de la comunidad de Cuevas y el lugar conocido como El Tinaco, en las inmediaciones de la parada de autobús urbano, se encontraba un perro jugando con la mano mutilada de una persona.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, localizaron al delegado del poblado, quien sostuvo que se ubicó la mano mutilada izquierda de una persona, la extremidad la traía jugando un perro.

Al revisar las cercanías encontraron bolsas de plástico con restos de una persona, por lo que el lugar fue asegurado y acordonado y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público y esperaron la llegada de los peritos para recabar los indicios.
Según con las autoridades policiales, se presume que el cuerpo fue tirado en el lugar y que el homicidio podría haber sido cometido en Silao o Irapuato.
Ante la situación, las autoridades iniciaron la búsqueda en las carpetas de investigación de personas reportadas como desaparecidas.
De acuerdo con la versión de habitantes del lugar, no se dieron cuenta de la presencia de personas o automóviles ajenos al lugar.
Hasta la tarde de este jueves, los restos no habían sido reclamados por los familiares, por lo que permanecía en calidad de desconocido.