Renuevan comité directivo de la CMIC Guanajuato

Compartir

León Gto. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Guanajuato, renovó a su consejo directo y fue electo como presiente Enrique Aranda Anaya.

El mismo estará en el cargo hasta el 2023 y la elección se dio por mayoría de votos.

Foto. CMIC

Aranda Anaya llegó al cargo para relevar a Javier Padilla Guerrero, quien concluyó su periodo en el cargo de presidente de la CMIC Guanajuato.

La asamblea de afiliados se efectuó de manera hibrida debido a la pandemia por Covid, y con el sistema electrónico los tuvieron derecho a voz y voto.

Foto. CMIC

En su mensaje el arquitecto Aranda Anaya presentó su plan de trabajo dijo: “Ahora, nos toca a nosotros encabezar este proyecto, todos y cada uno de los integrantes de este comité, estamos convencidos que podemos sumar y mejorar para que nuestra delegación continúe siendo un referente en la Industria de la Construcción tanto estatal como nacional. Buscando siempre las mejores prácticas del empresariado constructor”.

Finalmente el Ingeniero Eduardo Ramírez Leal, Presidente Nacional de CMIC l -de manera presencial- compartió su mensaje de agradecimiento durante su gestión que está próxima a terminar y aprovecho para felicitar a quienes encabezarán los trabajos delegacionales.