Guanajuato, Gto. Alejandro Navarro, presidente municipal de Guanajuato, no dejará de hacer videos cómicos de Tik tok, pese a las denuncias de violación a los derechos humanos, considera que es la mejor manera de llevarle su trabajo a los jóvenes.
Esto despues de que la perredista Rubí Araujo anunció que denunciaría al presidente municipal ante la Procuraduría de los Derechos Humanos por “incitar a la burla y discriminación”, al subir un video donde junto con su esposa Samantha Smith hace un doblaje de un video viral protagonizado por dos mujeres transecuales apodadas “las perdidas”.

El edil afirmó que el video se hizo con mucho respeto para las personas de la diversidad sexual y aseguró que no discrimina ya que, cuenta con amigos de la comunidad LGBTTTI.
“Celebro a todos los que salen y dicen que son libres y que tienen otra preferencia sexual, tengo muchos amigos abiertos y otros que les ha dado miedo salir. Feliz de la vida yo con esos temas, mis respetos para todos”.
Como muestra de este respeto, dijo que la próxima semana invitará a algunos miembros de la comunidad LGBTTTI a la ciudad y será “una sorpresa para que vean con unos amigos súper brothers que son de la comunidad, pero cuates, cuadernos de doble raya”.

Alejandro Navarro dijo que seguirá subiendo videos a la plataforma de Tik Tok, ya que es un medio para comunicarse con los ciudadanos más jóvenes, que no le tomaría atención si se dirigiera con un discurso político.
“Lo importante es decir lo que estoy haciendo, pero para eso primero tengo que generar empatía, porque si empiezo con rollos políticos y con discursos no me va a seguir nadie”.