Guanajuato, Gto. Marco Campos Briones, titular de la Dirección de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato capital, ya se prepara para dejar la dependencia en busca de una regiduría por el Pan.
Marco Campos está registrado como precandidato a una regiduría en la planilla que encabeza Alejandro Navarro para buscar la elección consecutiva en los próximos comicios.
El funcionario señaló que aún no sabe quién se quedará en su puesto, pero en cuanto comience el plazo fijado para empezar la campaña, pedirá licencia al cargo.

Durante las campañas, los programas de apoyos social que maneja la dirección, no se detendrán, solamente no se podrá publicitarlos para evitar su uso proselitista.
Afirmó que, quien ocupe su cargo una vez que pida licencia, tendrá que darle continuidad al trabajo que se hace en la dirección general y las dependencias a su cargo.
Marco Campos Briones afirmó que para evitar dejar pendientes mientras se encuentra haciendo campaña, ya ha adelantado mucho del trabajo programado para la dependencia.