Guanajuato, Gto. Al menos once personas resultaron heridas luego que un camión urbano chocara contra un árbol en la carretera a Marfil, cerca del puente Piloto y la presa de Los Santos.
El accidente ocurrió la noche de este sábado y también estuvo involucrado un automóvil particular.
De acuerdo con lo reportes de la Policía Municipal y las dependencias de auxilio, un autobús del Transporte Público, circulaba por a carretera de Marfil, pero de repente de le tronó un neumático, situación por la que el operador perdió el control de volante, chocó levemente contra un Jetta rojo, donde viajaba una familia, se salió del camino y chocó contra un árbol.
Pasajeros y testigos del accidente se comunicaron a las dependencias de rescate para pedir ayuda.

Al lugar llegaron rescatistas de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal para resguardar el área.
En total los paramédicos atendieron a 11 personas entre pasajeros y ocupantes del automóvil particular.
Se informó que el conductor del Jetta se escapó del lugar, dejando abandonados a dos menores de edad y a una mujer.
Según los cuerpos de emergencia, los afectados no presentaron lesiones de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlos a recibir atención médica.
Mientras que policías municipales detuvieron a un hombre que se puso agresivo durante la intervención de los socorristas.
En tanto, policías de vialidad abanderaban el lugar debido al congestionamiento vial que provocó el percance, luego dieron aviso a la Policía Estatal de Caminos para que se hiciera cargo de la situación, debido a que el tramo carretero es jurisdicción estatal.