Derrapa motocicleta

Compartir

Guanajuato, Gto. Un motociclista resultó lesionado luego de derrapar mientras circulaba en el accedo Diego Rivera, al parecer por circular a exceso de velocidad.

A pesar de los golpes que presentó, el hombre quedó consciente y estuvo llamando por teléfono para pedir ayuda a sus familiares.

Según los primeros reportes, el motociclista empleado de una empresa de telecomunicaciones, circulaba a bordo de la unidad por el acceso Diego Rivera, al parecer a exceso de velocidad.

De repente, el empleado perdió el control del volante y derrapó vario metros hasta quedar tendido en medio del carril con dirección a la glorieta Sata Fe.

“No me di cuenta que pasó, no sé si se ponchó la llanta o si pasé sobre algún objeto, nada más recuerdo que me caí con la moto”, mencionó el afectado mientras era apoyado por una pareja de paramédicos que pasaba por el lugar a bordo de su vehículo particular.

El paramédico intentó brindarle los primeros auxilios, además se comunicó al sistema de emergencias del 911 para pedir ayuda de una ambulancia.

En tanto, otros automovilistas que pasaban por el lugar, abanderaron el lugar para evitar otro percance debido a que el herido continuaba tendido en medio del carril.

Al lugar llegaron paramédico de Cruz Roja, Bomberos A.C., y del Sistema de Urgencias de Estado de Guanajuato (SUEG).

El motociclista resultó con vario golpes, pero no quiso que los trasladaran a recibir atención médica.

De acuerdo con información de la Policía Estatal de Caminos, el acceso Diego Rivera es una de las zonas con más riesgo debido a que automovilistas y motociclistas no respetan los límite de velocidad y rebasan en zonas no permitidas, en el tramo carretero han fallecido varias personas víctimas de accidentes viales.