Guanajuato, Gto. Una familia que visitó Guanajuato capital para conocer la casa que compraron recientemente, pero no pidieron llegar, chocó la camioneta que ocupaban contra un autobús urbano.
El accidente ocurrió en la intercesión de la subida a Pozuelos y la entrada a la glorieta de los Mineros.

Según el conductor de la camioneta, quien viajaba en compañía de su esposa, una mujer adulta y una niña menor de edad, provenientes de la ciudad de León, llegaron a la capital para visitar una casa que acaban de comprar en Valenciana.
Al parecer en la intersección, el conductor no supo qué ruta tomar y se le atravesó al camión del Transporte Público, por lo que el operador no pudo frenar a tiempo y chocó de frente contra el lado izquierdo.
Los tripulantes de camioneta resultaron ilesos, a pesar que algunos no llevaban puesto el cinturón de seguridad.
Mientras que los pasajeros del autobús también resultaron ilesos y tuvieron que desalojar la unidad y transbordar otro camión para llegar a su destino.
Sin embargo, de acuerdo con la versión del conductor particular, en la intersección, el operador del camión invadió el carril y sobrevino el accidente.

Tanto la camioneta como el camión de pasajeros quedaron atravesados en el carril derecho, por lo que el tramo carretero fue cerrado a la circulación vial y provocó un congestionamiento vial durante más de 40 minutos aproximadamente.
Elementos de la Policía Estatal de Caminos se hicieron cargo de la situación para deslindar responsabilidades y liberar el paso a la vialidad.