Invertirán 15MDP para la biblioteca del Congreso

Guanajuato, Gto. El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Guanajuato, Jesús Oviedo Herrera, informó que se invertirán 15 millones de pesos en la renovación de la biblioteca del legislativo.

Para ello se lanzó una convocatoria pública para que se elija el mejor perfil para desarrollar los trabajos de remodelación y adaptación de la biblioteca del Congreso.

Foto. especial

El diputado del PAN agregó que uno de los motivos para realizar la renovación, es acercar a la ciudadanía para que conozcan el trabajo del Congreso.

También dijo que la biblioteca del Legislativo será un espacio adicional para acercar a la sociedad a las actividades culturales.

Finalmente detalló que el espacio consta de 800 metros cuadrados, por lo que servirá para promocionar la cultura legislativa.

Foto. especial