Navarro no pedirá protección

Compartir

Guanajuato, Gto. Después del asesinato de la candidata a la alcaldía de Moroleón por el partido Movimiento Ciudadano, el aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato por el PAN, Alejandro Navarro aseguró que es lamentable este hecho, pero por su parte no pedirá protección pese a las amenazas recibidas.

Alma Barragán, fue asesinada a balazos este martes, mientras se encontraba en un acto de campaña en una colonia de aquella ciudad, minutos antes del ataque, la candidata había hecho una transmisión en el que invitaba a la ciudadanía a sumarse al evento.

Alejandro Navarro, señaló que, aunque ha recibido amenazas telefónicas, no teme por su seguridad, por lo que descartó pedir seguridad para él o su familia durante el resto de la campaña a la presidencia.

“No temo por mi seguridad, ni por la seguridad de mi familia, porque luego los otros partidos políticos se calientan los ánimos y pueden cometer una cosa que no sea correcta, no vamos a pedir seguridad, lamentamos muchísimo el tema que pasó en Moroleón, porque eso ahuyenta la democracia, asusta al electorado y no queremos que eso siga pasando en el estado”.

El candidato hizo un llamado a las autoridades a que esclarezcan de manera rápida este hecho y pidió a la ciudadanía que no tengan miedo de salir a la votar y que no dejen que estos actos se interpongan a la democracia.

En otro tema, Alejandro Navarro se refirió a la visita que hizo a los recicladores de desechos que trabajan en el tiradero municipal con quienes hizo el compromiso de no concesionar el tiradero municipal, para que puedan seguir trabajando en este lugar.

Dijo que el tema de la recolección de la basura es un tema que se ha tenido pendiente de resolver, pero que no es solamente comprar más camiones o concesionar la recolección, sino de una cultura de reciclaje.