Se ponen agresivos durante operativo

Compartir

Guanajuato, Gto. Hombres y mujeres ocupantes de un vehículo particular se pusieron agresivos durante la revisión de rutina en el operativo Alcoholímetro, a pesar que la mujer que conducía resultó negativa en la prueba de alcoholemia.

Y es que la madrugada de este domingo, tránsitos municipales le marcaron el alto a un automóvil compacto rojo que era conducido por una mujer para aplicarle la prueba del alcoholímetro.

La conductora resultó negativa en la prueba, hasta ese momento todo marchaba bien, hasta que policías municipales le pidieron a hombres y mujeres que ocupaban el automóvil que descendieran de la unidad para realizarles una revisión de rutina como parte de las medidas de revisión.

Fue en ese momento que uno de los ocupantes empezó a insultar y amenazar a los oficiales y se resistía al arresto.

Otro hombre y una mujer que lo acompañaba intentaron defenderlo y se enfrentaron a los preventivo, situación por la que fueron asegurados entre gritos y forcejeos.

Entre la detención y los forcejeos, una oficial resultó lesionada en un brazo; al llegar a las instalaciones de la Policía Municipal, los detenidos continuaban agresivos, por lo que fueron remitidos en las celdas preventivas.

En tanto, la mujer que conducía al principio el automóvil particular se retiró del lugar por haber pasado sin problema la prueba del alcoholímetro, posteriormente se trasladó a la Comandancia para tratar de pagar la multa de sus acompañantes.