Guanajuato, Gto. Un hombre fue encontrado sin vida adentro de su vehículo en las inmediaciones de la comunidad Cañada de Bustos. La víctima se habría resistido a un asalto mientras conducía un automóvil.
Los reportes preliminares señalaron que el hombre, al parecer trabajador del Poder Judicial Federal, conducía su vehículo cuando fue lesionado con dos disparos de arma de fuego, presuntamente por que se resistió a un asalto.
El cuerpo del hombre quedó adentro de la unidad que manejaba, situación por la que su pareja sentimental se comunicó al sistema de emergencias del 911 para pedir ayuda de la Policía Municipal y al mismo tiempo solicitó la intervención de una ambulancia.

Al llegar al lugar, los paramédicos ya no pudieron hacer nada, la víctima había fallecido por impactos de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonó el lugar con apoyo de preventivos de Silao, Romita y San Francisco del Rincón que se encontraban en a capital participando en el operativo Intermunicipal.
La entrada de la calle donde quedó el vehículo fue cerrada a la circulación vial, tampoco se permitió el acceso de peatones para preservar las evidencias.
Personal de la Fiscalía General del Estado ordenó el traslado del cuerpo al Servició Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la autopsia de ley.
Mientras los peritos iniciaban las primeras investigaciones en el lugar. Hasta el momento las autoridades policiales desconocen cuantas personas participaron en la agresión.
