A empujones molestaban a las personas

Compartir

Guanajuato, Gto. Cuatro hombres fueron detenidos por empujar a varias personas y por portación de droga a la altura del estacionamiento del museo Momias.

Los supuestos responsables son originarios de San Luis Potosí y en un vehículo en el que intentaban escapar les decomisaron bebidas alcohólicas.

Los hechos se registraron cuando un afectado se acercó a los elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de seguridad por Cerro Trozado, les comentó que a la altura del estacionamiento del Museo de las Momias estaban cuatro hombres que habían empujado a varias personas y que se fueron en un vehículo en el que estaban consumiendo bebidas.

Los oficiales se digirieron al lugar pero, al ver que se aproximaban, los presuntos responsables intentaron escapar.

Los preventivos iniciaron las búsqueda de los cuatro ocupantes del vehículo y cerca de la glorieta universitaria, localizaron un Versa donde iban a bordo los sospechosos, por lo que le marcaron el alto.

Al revisar la unidad, les encontraron bebidas alcohólicas y al intentar hacer una inspección corporal, uno de ellos se tornó agresivo.

Entre su ropa le encontraron dosis de droga, motivo por el que fue detenido junto con sus acompañantes, pues también se mostraron agresivos.

Los detenidos dijeron llamarse Andrés de 31 años, Alejandro, de 24, Miguel Ángel de 43 y Arturo de 33 años de edad, tofos originarios de San Luis Potosí.

En cuanto al automóvil, fue revisado por las autoridades municipales, sin embargo, resultó con la documentación correspondiente.