Guanajuato, Gto. Un taxista perdió la vida luego de ser agredido con disparos de arma de fuego mientras conducía en el interior del túnel Ponciano Aguilar.
El automóvil quedó a pocos metros de distancia del entronque con la Preparatoria Oficial, estacionado sobre la banqueta del lado derecho.
Información preliminar refirió que aproximadamente a las 3:00 de la mañana de este domingo, el taxista identificado como Sebastián, apodado “El Pecas”, de al menos 40 años de edad, recibió un impacto de arma de fuego.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, comprobaron que el cuerpo del hombre estaba adentro del taxi, por lo que pidieron de inmediato la llegada de una ambulancia.
Socorristas que atendieron el reporte, revisaron los signos vitales de Sebastián, pero no pudieron hacer nada, había fallecido por una agresión con arma de fuego en la cabeza.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras investigaciones. Luego de recibir la noticia, familiares de la víctima acudieron al lugar, tenía la esperanza de encontrarlo con vida.

De acuerdo con la versión de algunos familiares, el taxista se comunicó por teléfono por última vez para avisar que llegaría a su casa entre las 4:00 y 5:00 de la mañana, primero pasaría a entregar la unidad para el siguiente turno.
Aprovecharía una hora más, pues acababan de reparar el taxi.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de le ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.