Guanajuato, Gto. Un menor de edad conducía una motocicleta y atropelló a una niña de entre cuatro y seis años de edad en el barrio del Encino.
Según la versión de un familiar de la afectada, la niña salió de su casa al parecer se dirigía a la tienda y se bajó de la banqueta por lo que el menor de edad que conducía una motocicleta la atropelló.
Familiares de la lesionada trataron de ayudarla y la resguardaron en su casa mientras daban aviso a las autoridades para pedir ayuda, ahí mismo ingreso el presunto culpable para conocer el estado de salud de la afectada.
Tras el accidente, conocidos del presunto responsable se llevaron la motocicleta para evitar que la Policía Vial la retuviera, motivo por el que policías viales que llegaron al sector ya no encontraron nada.

El accidente se registró en la calle San Ignacio de Loyola ubicada en la colonia El Encino.
Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos de Guanajuato A.C., quienes revisaron a la menor de edad y momentos después se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes también ingresaron al domicilio para tener conocimiento de los hechos.
La niña fue trasladada a recibir atención médica mientras policías preventivos detenían al presunto responsable para llevarlo ante el Juez Calificador y tratar de llegar a un acuerdo debido a las lesiones de la menor. Aunque la mamá del menor supuesto responsable pedía que no lo retuvieran.
“En esta calle andan los muchachos muy seguido de un lugar a otro en sus motociclistas, ahora le tocó a mi niña que la atropellaran”, mencionó un pariente.