Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres que escandalizaban en la calle y reparaban un automóvil con reporte vigente. Además, los sospechosos consumían sustancias tóxicas, según informaron las autoridades policiales.
Un grupo de policías municipales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la comunidad de Paso de Perúles, cuando fueron interceptados por una persona que les reportó que en la calle Los Olivos, tres hombres estaban escandalizando y al parecer consumían algún tipo de droga en plena vía pública.
Al ubicar el lugar, los oficiales encontraron a un hombre que estaba reparando un Tsuru blanco con placas de circulación GLE-462-B, situación por la que la matricula fue revisada en el sistema policial y resultó que tenia reporte de robo vigente interpuesto el año pasado.

Ante el resultado, los preventivos pidieron al hombre que descendieran del automóvil y lo detuvieron. En el mismo lugar estaban otros dos hombres que al ser revisados les encontraron dos envoltorios en color negro, que en su interior escondían marihuana. Ambos fueron asegurados.
Los tres detenidos fueron trasladados al área de barandilla donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Según as autoridades municipales, los detenidos son señalados como presuntos responsables de cometer asaltos en Paso de Perúles.
En el operativo también detuvieron a otros cuatro hombres que fueron reportados en la comunidad por escandalizar en a calle y hacer actos obscenos a las mujeres que pasaban por la zona.