Ganan dos hombres y una mujer en la rifa ‘De puro corazón’

Compartir

Guanajuato, Gto. El gobierno municipal de Guanajuato realizó la rifa ‘De puro corazón’ de dos motocicletas y un vehículo, donde resultaron ganadores dos hombres y una mujer.

En punto de la una de la tarde, las autoridades locales se reunieron en la plaza de la Paz para realizar el sorteo donde se tuvo la participación de la interventora Ariadna Rojas de secretaría de la Gobernación para avalar la rifa.

Los ganadores fueron Alejandro Morales Cuéllar quien se llevó el automóvil, mientras que Javier Ortega Rivera y María Cecilia Quezada Rodríguez boleto se ganaron las dos motocicletas.

El alcalde, Alejandro Navarro Saldaña, reconoció a todos los ciudadanos que pagaron en tiempo su predial, pues además tuvieron un descuento del 20 por ciento.

“Nos tardamos en el tema del tiempo y fue por eso de conseguir los permisos, pero hoy se hace la rifa con la interventora de gobierno y es para reconocer a todos aquellos que pagaron puntualmente su predial (…) le pediré al tesorero que tramite el permiso lo más pronto para el próximo año”.

Recordó que con el impuesto del predial se destina para las acciones en seguridad, alumbrado y en general los servicios básicos que requiere la ciudad, por ello reiteró el agradecimiento a la ciudadanía por ser puntuales con su pago.

Para el sorteo de 2021 se registraron más de siete mil boletos participantes, y es la tercera ocasión que se realiza la rifa ‘De puro corazón’.