Guanajuato, Gto. Habitantes de la colonia Lomas de Marfil II en la ciudad de Guanajuato pusieron manos a la obra y participaron en una jornada de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes en coordinación con la Presidencia Municipal.
Las y los vecinos pidieron el apoyo a la Coordinación de Parques y Jardines de la Dirección General de Servicios Públicos para atender y dar mantenimiento a 20 árboles que por la temporada de lluvia habían crecido bloqueando el servicio de alumbrado y de cableado eléctrico.

El trabajo se realizó este fin de semana con la participación de 15 habitantes y una cuadrilla de trabajadores municipales, con el objetivo de evitar riesgos y de mantener en óptimas condiciones el sistema de alumbrado público, porque una ciudad bien iluminada es una ciudad segura.
Lomas de Marfil II es una de las colonias de Guanajuato Capital que participan en el programa municipal “Adopta tu Barrio” con el que la ciudadanía se involucra directamente en el cuidado, limpieza y conservación de su entorno.