Guanajuato, Gto. El secretario del ayuntamiento de Guanajuato capital, Héctor Corona León informó que las áreas de la administración ya se encuentran preparando la entrega recepción para el próximo trienio.
En declaraciones anteriores el mismo Corona León explicó que aún y cuando Alejandro Navarro va a presidir el próximo ayuntamiento, debe de llevarse a cabo un proceso de entrega administrativa.
Dio a conocer que actualmente ya se inició con este proceso y que incluso la secretaría del ayuntamiento ya tiene preparados todos los trámites para entregarla a quien la vaya a encabezar la próxima administración.
El proceso de entrega-recepción se lleva a cabo bajo la vigilancia de la contraloría municipal, esto para garantizar que todo se haga de acuerdo a las leyes y los reglamentos establecidos.
Recordó que para la transición administrativa es necesario que el ayuntamiento designe a una comisión de enlace con el cabildo entrante, la cual aún no se ha establecido.
El próximo 10 de octubre el nuevo ayuntamiento que nuevamente estará presidido por Alejandro Navarro, tomará protesta aún y cuando algunos de sus integrantes repetirán en el cargo.