Guanajuato, Gto. Cinco integrantes de una familia resultaron heridos durante la volcadura del automóvil que ocupaban en el fraccionamiento Pinitos en Guanajuato capital.
Al parecer, una persona se atravesó de repente, situación que provocó que la mujer que manejaba perdiera el control del volante.
La noche del martes, una mujer conducía un vehículo Optra color blanco, por el fraccionamiento, al parecer se dirigían de regreso a su casa, cuando de pronto se atravesó una persona, motivo por el que perdió el control de la unidad.

El automóvil se salió de la calle, subió a la banqueta, rompió la barrera de contención de piedra y terminó volcado. Los ocupantes, entre ellos un niño, lograron salir pero cuatro personas y el menor resultaron con diversos golpes.
Testigos del accidente llamaron a los cuerpos de auxilio, por lo que lo más pronto posible llegaron socorristas de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de Guanajuato, quienes revisaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General para recibir atención médica para descartar golpes de gravedad.

Al lugar llegaron familiares que momentos después recibieron la noticia y trataron de ayudar a los afectados.
Se informó que la mujer que conducía el vehículo estaba embarazada pero resultó ilesa.
Elementos de la Policía Vial y Transporte arribaron al lugar para encargarse de solicitar una grúa para retirar la unidad y hacerse cargo de la situación legal del automóvil.
La mañana de este miércoles se dio a conocer que las personas heridas fueron dadas de alta.
