Guanajuato, Gto. El Presidente Municipal Alejandro Navarro Saldaña, anunció cambios en su gabinete en materia de seguridad, quien fuera titular de Fiscalización y Control Gustavo Buck, pasó a ser el subsecretario de Prevención y en su lugar se nombró al coordinador de esta área como nuevo titular de Fiscalización, Alejandro Barbarino.
Este es el segundo cambio en el organigrama de la administración, ya que la semana pasada, Alexander Medina fue nombrado encargado de despacho del área operativa de Tránsito, tras la salida de Luis Daniel Casillas, quien renunció al puesto.

Alejandro Navarro dio a conocer que el nuevo titular de Fiscalización llega con la indicación de suspender las fiestas patronales de las comunidades con el fin de garantizar la salud y seguridad de los habitantes de aquellas zonas.
Explicó que estos cambios tienen como fin reforzar las áreas encargadas y aseguró que respalda el trabajo que está haciendo la Secretaría de Seguridad Ciudadana y afirmó que todo el gabinete está haciendo una buena labor.
De la misma manera sostuvo que tiene la encomienda de poner mano dura en los horarios de venta de alcohol, ya que este es uno de los problemas que genera inseguridad en la capital.