Guanajuato, Gto. Un maestro de la Facultad de Química de la Universidad de Guanajuato, en estado de ebriedad, atropelló a un trabajador que participa en la construcción del puente en la glorieta Santa Fe.
Tras el accidente, el profesor intentó escapar, pero fue detenido por compañeros del afectado, con quienes se puso agresivo.
De acuerdo con reportes preliminares, el profesor de la Universidad de Guanajuato conducía un vehículo Nissan color azul marino con placas de circulación GRW-998-D, circulaba por el bulevar Euquerio Guerrero, paseaba en aparente estado de ebriedad, con dirección hacia la glorieta de Santa Fe.

Al parecer debido su estado etílico, perdió el control del volante y se subió al puente vehicular en construcción y atropelló a un trabajador de la obra, aunque resultó con golpes leves.
Luego de provocar el accidente, el presunto responsable intentó escapar, pero fue alcanzado por varios compañeros del afectado.
El maestro de la UG intentó escapar, sin embargo, los trabajadores lograron detenerlo y despojarlo de las llaves del automóvil para evitar que continuara intentado escapar.
Durante del intento de huida, el académico chocó dos veces el automóvil contra el material que los trabajadores estaban utilizando. Además se puso agresivo con los empleados de obra, por lo que sostuvieron algunos forcejeos.
Adentro del vehículo se localizaron varias latas de cerveza.
Una vez que lograron controlar al supuesto responsable, los empleados se comunicaron a la Policía Municipal para pedir ayuda, llegaron varios preventivos quienes aseguraron al sospechoso y luego lo entregaron a la Policía Estatal de Caminos. El hombre fue trasladado a las celdas preventivas para realizarle la prueba de alcoholímetro.