Guanajuato, Gto. El operador de un autobús urbano del Transporte Público con ruta a la Central de Autobuses-Centro, estuvo a punto de chocar de frente contra un cerro. Al parecer intentó esquivar a un motociclista que se le atravesó en las llamadas curvas peligrosas.
De acuerdo con la versión del operador y un representante de la línea de autobuses, el camión con varios pasajeros a bordo circulaba por el tramo de las curvas peligrosas, cuando fue alcanzado por una caravana de motociclistas.
“Una motocicleta que iba en caravana se atravesó y por tratar de no atropellarla, el dio el giro al volante y se le reventó una banda, atravesó la cuneta y quedó cerca de chocar con el cerro.

No tenemos personas heridas, el chofer está bien, la caravana de motociclistas no se detuvo, siguió su camino”, relató el representante de la línea de autobuses.
Los pasajeros resultaron ilesos y al parecer fueron traslados en otra unidad del Transporte Público para que pudieran llegar a su destino.

Elementos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Policía Municipal pasaban por el lugar cuando ocurrió el percance y dieron aviso al C-4 para pedir ayuda de las dependencias de rescate.
Al lugar llegaron bomberos y persona de Protección Civil para revisar a los pasajeros y descartar riesgos en el autobús, posteriormente se retiraron.
En tanto, los policías municipales apoyaron a los elementos de la Policía Estatal de Caminos en las la bores de abanderamiento para evitar otro accidente y hacerse cargo de la situación legal y trasladar la unidad a una pensión.