Guanajuato, Gto. El conductor de un automóvil que conducía en estado de ebriedad chocó contra una camioneta y un vehículo particular en Pozuelos.
La camioneta afectada era conducida por una mujer que tuvo que perseguir al supuesto responsable para que no escapara.
De acuerdo con las primeras versiones, un hombre circulaba a bordo de un vehículo en aparente estado de ebriedad, por Pozuelos a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.
En ese lugar, chocó contra una camioneta color negro que conducida por una mujer, el presunto responsable no se detuvo y continúo avanzado hacia la glorieta Cervantina, ahí se impactó contra Jetta azul conducido por un hombre.

El automóvil del supuesto responsable quedó varado en medio del carril a la altura del puente peatonal, ocasionando que se generara congestionamiento vial. La mujer que manejaba la camioneta llegó al lugar y reconoció al supuesto responsable.
Por la zona circulaban elementos de la Policía Municipal, quienes lograron detener al conductor en aparente estado de ebriedad.
Minutos después acudieron agentes de la Policía Estatal de Caminos que ayudaron en las labores de abanderamiento a policías de vialidad que también habían llegado en apoyo de los preventivos.
El hombre fue detenido y trasladado a barandilla donde le aplicaron la prueba de alcoholemia donde resultó que no era apto para conducir.
En tanto, los elementos de la Policía Estatal de Caminos iniciaron los primeros peritajes. Durante el percance no se registraron personas heridas.