Guanajuato, Gto. El empleado de una gasolinera resultó lesionado, intentaba brincar un barandal para escapar de una riña por problemas personales que tiene con un cliente. El agresor iba en una motocicleta y fue atendido por su rival, por lo que iniciaron el pleito.
Autoridades policiales informaron que la mañana del martes, un hombre llegó a la gasolinera ubicada en Noria Alta a bordo de una motocicleta, sin embargo, se empezó a molestar porque tiene problemas desde hace tiempo con el empleado. Ambos comenzaron a discutir, pero el usuario se retiró del lugar en su motocicleta luego de cargar combustible.
La situación parecía tranquila, hasta que el cliente regresó en una camioneta de turismo acompañado por aproximadamente ocho hombres, quienes golpearon al empleado.

Para tratar de escapar de la riña, en trabajador se refugió en el restaurante de la gasolinera, luego intentó escapar brincando un barandal, pero se lesionó una pierna con una estaca.
Los agresores se retiraron en la unidad, mientras que compañeros de trabajo del herido daban aviso a la Policía Municipal para pedir ayuda.
Tras recibir el reporte, integrantes de Bomberos de Guanajuato A, C., atendieron al afectado, pero no fue necesario trasladarlo a recibir atención médica.
En tanto, varios elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda de la camioneta por Pozuelos, Curvas Peligrosas, Noria Alta, Pueblito de Rocha y El Encino, pero no la encontraron.
Las autoridades policiales sostuvieron que la riña ocurrió debido a que los dos involucrados principales tienen problemas personales desde hace tiempo.