Guanajuato, Gto. Un hombre murió luego de ser herido por al menos cuatro disparos de arma de fuego en San José de Llanos, en los límites de la carretera de Guanajuato-Silao e Irapuato.
Los responsables escaparon luego de cometer la agresión, mientras la víctima agonizaba afuera de una casa, bajo una pintura de la Virgen de Guadalupe.
La noche de este sábado, vecinos de la comunidad llamaron a la Policía Municipal, habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Los primeros reportes refirieron que la víctima de 38 años de edad, estaba afuera de una casa, hasta donde llegaron dos hombres, uno de ellos portaba un arma de fuego, sin decir nada, el afectado recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego y quedó tendido, a los pies de una pintura en la pared de la virgen de Guadalupe.

Una vez que los agresores escaparon, el hombre continuó con vida, pero instantes después falleció.
Tras recibir el llamado de ayuda, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil, quienes iban junto con el convoy de preventivos.
Los rescatistas revidaron los signos vitales el hombre, peor determinaron que ya había perdido la vida.
Los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran la investigación y comenzaran las primeras pesquisas.
Resultó que el afectado, según las autoridades policiales cuenta con antecedentes penales y algunos ingresos a las celdas preventivas.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para iniciar los trámites legales.