Guanajuato, Gto. Al menos cuatro personas resultaron con golpes leves luego de sufrir el choque entre dos camionetas; una particular y otra de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
En la camioneta oficial se encontraron botellas de cerveza, mismas que fueron retiradas más tarde por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para eliminar evidencias.
De acuerdo con los primeros reportes, al menos cuatro personas circulaban en una camioneta oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobre carretera libre Guanajuato-Irapuato, a la altura de la comunidad de San José de la Luz, al parecer con dirección hacia la glorieta El Laurel.

En el carril contrario con dirección a Santa Teresa circulaba otra camioneta con placas de circulación de la Ciudad de México en la que viajaban por lo menos cuatro personas.
Cerca de la comunidad de San José de la Luz, ambas camionetas chocaron de frente, con saldo de cuatro personas lesionadas levemente, quienes fueron auxiliadas en una casa particular mientras llegaban las dependencias de auxilio.
Los ocupantes de la camioneta de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado se retiraron del lugar al parecer caminando a pesar que en la otra unidad involucrada había personas heridas.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y de inmediato pidieron apoyo de Bomberos y Protección Civil para atender a los lesionados.
Al lugar también llegaron efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, aunque el tramo carretero es de jurisdicción federal. Los elementos de las Fuerzas habrían retirado las botellas de cerveza que quedaron en la camioneta.
Las personas heridas no requirieron ser trasladados a recibir atención médica, de los ocupantes de la camioneta oficial ya no se supo nada.