Guanajuato, Gto. El rapero capitalino Ángel Quezada conocido como Santa Fe Klan reunió a cientos de seguidores de diferentes municipios y de otros estados del país.
De acuerdo con autoridades locales se habrían reunido cerca de 13 mil personas durante el ‘palomazo’ que ofreció el cantante afuera de su casa y durante el transcurso del día en su recién inaugurada tienda de souvenirs.
Durante la mañana, el canta autor participó en la rifa a beneficio de los bomberos SIMUB para la compra de equipamiento.

Algunos fans tuvieron que vender ropa y calzado además de objetos de valor para poder acudir a la capital para estar con el rapero.
Al menos 500 elementos entre policías estatales, municipales y dependencias de auxilio participaron en las labores de control y vigilancia.
Antes del show musical, en el que estuvieron varios artistas invitados, autoridades municipales realizaron un recorrido de seguridad en los callejones aledaños.
El costo de los combos de souvenirs de Santa Fe Klan que contenían una playera, gorra y otras prendas oscilaban entre los 2 mil y 3 mil pesos.
Antes determinar el concierto, las autoridades policiales reportaron saldo blanco.