Se salva recién nacida en volcadura de camioneta

Compartir

Guanajuato, Gto. Una pareja resultó con lesiones leves y su hija recién nacida presentó con golpes mínimos durante la volcadura de la camioneta en que viajaban por el acceso José Chávez Morado. La pequeña iba sentada en el portabebés, situación que ayudó a evitar que saliera proyectada durante el accidente.

Los primeros reportes indicaron que un hombre conducía una camioneta CRV, iba acompañado de su esposa y su hija de apenas cuatro meses de nacida.

La familia circulaba por el nuevo acceso, cuando al entrar a una curva, el conductor perdió el control del volante, chocó contra un registro de electricidad colocado a un costado de la carretera cerca del túnel de las Enredaderas. La unidad salió proyectada, al parecer dio una vuelta en el aire y terminó volcada sobre su costado izquierdo.

Los padres de la bebé resultaron con lesiones leves, mientras que la niña presentó golpes de menor consideración, por lo que al ser revisados por los paramédicos que atendieron el reporte, decidieron que no era necesario hospitalizarlos.

El lugar fue abanderado por policías municipales en apoyo de bomberos y rescatistas que realizaban su trabajo para mitigar riesgo en la camioneta. La unidad quedó con daños en su totalidad.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal de Caminos, quienes ayudaron a la familia con los trámites de rigor.

Además, auxiliaron en la vialidad de la carretera, pues la camioneta quedó atravesada invadiendo los dos carriles, motivo que representaba un riesgo para el resto de los automovilistas.