Camioneta atropella hombre y después choca

Compartir

Guanajuato, Gto. El conductor de una camioneta particular perdió el control del volante y chocó contra la pared del túnel Santa Fe. El accidente ocurrió en el túnel que se localiza en la calle Juan Valle en el centro histórico de Guanajuato capital.

Los primeros reportes indicaron que el operador de una camioneta tipo Pick Up color gris circulaba en el interior del túnel Santa Fe, cuando de repente perdió el control del volante y atropelló a un hombre de edad avanzada, que al parecer caminaba por la banqueta.

Tras lesionar al peatón, la camioneta se impactó contra una pared del túnel y quedó en sentido contrario a la circulación vial. El hombre que conducía resultó con golpes leves, pera la unidad registró daños severos en la parte frontal. En tanto, la persona lesionada fue atendida por paramédicos que los trasladaron a recibir atención médica.

La vialidad quedó cerrada a la circulación, mientras agentes de la Policía Vial realizaban los primeros peritajes para deslindar responsabilidades.

En lo que va de la semana se registraron tres personas atropelladas en diferentes zonas del municipio, una de ellas perdió la vida rumbo a la localidad de La Sauceda y otra más quedó herida.

En otro accidente, una mujer resultó con golpes leves luego de perder el control de la camioneta que manejaba por la carretera de Santa Teresa con dirección a la comunidad de Cuevas y terminar volcada. La mujer al parecer no pudo controlar la unidad al entrar a una curva y sobrevino el accidente.

El lugar fue abanderado por policías municipales y voluntarios del Bomberos SIMUB revisaron la unidad para descartar riesgos.