Guanajuato, Gto. Tres personas resultaron heridas durante en choque entre una camioneta y un vehículo en la carretera libre Guanajuato-Silao.
Los rescatistas tuvieron que romper el toldo de la camioneta para liberar a los ocupantes que quedaron atrapados.
Según los primeros reportes, el vehículo circulaba con dirección al centro de la ciudad, mientras que la camioneta iba con dirección hacia Santa Teresa.
Aunque se desconoce quién invadió el carril, las unidades chocaron de frente, pero la camioneta dio varias vueltas y término volcada sobre su lado izquierdo, es decir del lado del conductor.

El automóvil quedó varado a un costado de la carretera, los ocupantes se golpearon la cabeza contra el parabrisas y la unidad quedó destruida en su totalidad de la parte frontal.
Testigos del percance se comunicaron a las dependencias de auxilio, por lo que rápidamente llegaron al lugar bomberos, rescatistas del SUEGO y personal de la Cruz Roja.
Las personas que tripulaban la camioneta quedaron atrapadas adentro de la cabina, por lo que fue necesario que los socorristas rompieran el toldo con las llamadas “quijadas de la vida”, herramientas que en realidad se trata de unas pinzas hidráulicas.

Se informó que en total resultaron lesionadas tres personas que fueron trasladas a recibir atención médica al hospital del Seguro Social.
Al lugar llegaron en apoyo elementos de la Policía Municipal para colaborar en el abanderamiento de la zona, así como efectivos de la Guardia Nacional para iniciar los trámites legales y deslindar responsabilidades.