Guanajuato, Gto. Por falta de precaución y no respetar los señalamientos, dos choferes provocaron accidentes viales en el entronque de Santa Teresa y a pocos metros antes de entrar a la caseta de cuota de la autopista Guanajuato-Silao, respectivamente.
En ambos casos, únicamente se registraron daños materiales y en un percance estuvo involucrado un vehículo de Obras Públicas del Ayuntamiento de Salamanca.

El primer accidente ocurrió en la carretera libre Guanajuato-Silao, justo en el entronque de Santa Teresa, cuando el operador de un autobús de pasajeros de la línea Flecha Amarilla no se detuvo y chocó por alance contra la parte trasera de un automóvil particular.
Las dos unidades participantes fueron retiradas de la carretera para evitar la generación de congestionamiento vial y no se registraron personas lesionadas, únicamente una mujer presentó crisis nerviosa.
Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Nacional quienes sugirieron iniciar el proceso legal para evitar problemas posteriores, ya que los involucrados querían solucionar el problema de manera personal.

El segundo percance ocurrió a pocos metros antes de llegar a la caseta de obro de la autopista Guanajuato-Silao, cuando el chofer de un automóvil de Obras Públicas de Salamanca intentó cruzar la carretera para regresarse hacia la glorieta Santa Fe, pero no alcanzó a ver que se acercaba otro vehículo particular y chocaron casi de frente.
Los dos automóviles quedaron atravesados, pero no se presentaron personas lesionadas. En el automóvil particular se alcanzaron a observar varias latas de cerveza en el asiento del copiloto. El lugar fue abanderado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado