Vuelca madre e hijo

Compartir

Guanajuato, Gto. Una mujer y su hijo menor de edad resultaron lesionados al volcar el automóvil compacto en que viajaban.

El accidente ocurrió en la bajada de Pozuelos, cerca de la Central de Bomberos de Guanajuato y las oficinas operativas de la Policía Vial.

Las autoridades policiales informaron que una mujer conducía un automóvil compacto de la línea Matiz, al entrar a la curva prolongada que se localiza en la bajada de Pozuelos y que comunica hacia la glorieta de Los Mineros, perdió el control del volante.

La mujer hizo todo lo posible por recuperar el control de la unidad, pero no pudo y chocó de frente contra unas peñas, luego el automóvil terminó volcado.

La mujer y su hijo quedaron adentro de la unidad y lograron salir por su propio pie, sin embargo, personal de Bomberos de Guanajuato A.C., y paramédicos de Protección Civil llegaron de inmediato a los accidentes, pues se registró a pocos metros de sus oficinas.

Los ocupantes del automóvil resultaron con golpes leves, pero fueron abordados en una ambulancia de Protección Civil Municipal para ser valorados medicamente y confirmaron que no tenían golpes fuertes.

El vehículo resultó con daños en el toldo, cofre, parabrisas y medallón, es decir presentó con cuantiosos daños.

Según información de las autoridades de vialidad, la curva es considerada una zona peligrosa debido a lo prolongado de la pendiente. En el sector se han presentado múltiples accidentes con saldo de lesionados y personas fallecidas.

El último accidente fatal, se presentó cuando un motociclista perdió el control, chocó de frente contra las peñas y perdió la vida.